Esta semana me explico por qué los observadores del mercado se vuelven más cautelosos alrededor del período de septiembre a octubre de cada año, y por qué la gran ola de ventas de la semana pasada fue particularmente desconcertante.
Además, compartí un mensaje especial que le di a Ritholtz Wealth Management en la víspera de nuestro séptimo (!) Aniversario sobre por qué no tenemos objetivos ni cuotas para los asesores financieros. Espero que te guste. Más información sobre nuestra empresa de planificación financiera aquí.
Y, más tarde, en el podcast, mi amigo Morgan Housel se acerca para hablar sobre lo que supuso la realización de su nuevo libro, La psicología del dinero , que ahora está casi agotado en todo el mundo, con pedidos pendientes en todas partes. Es un gran éxito, y si alguna vez ha leído alguna de las columnas y publicaciones de Morgan a lo largo de los años, no se sorprende en absoluto.
¡Así que espero que te guste escucharlo! Y si lo hace, dígaselo a sus amigos y asegúrese de suscribirse dondequiera que obtenga sus podcasts. Además, las calificaciones y las reseñas son muy útiles.